Microblading
Nuestro sistema de microblading es una técnica de maquillaje de cejas semipermanente que surge en Asia, cuyo objetivo es corregir o reconstruir por completo las cejas dándole un aspecto natural y una forma más definida este método también se puede utilizar para engrosar y oscurecer.
- ¿En qué consiste el microblading y cómo se realiza?
- El microblading es una técnica de maquillaje semipermanente que utiliza una herramienta manual con microblades para crear pequeñas incisiones en la piel. Se depositan pigmentos en estas incisiones, lo que permite simular pelos de cejas y lograr un aspecto natural y definido. El procedimiento generalmente dura entre 1.5 y 2 horas.
- ¿Cuánto tiempo duran los resultados del microblading?
- Los resultados del microblading pueden durar entre 1 y 3 años, dependiendo del tipo de piel, el cuidado posterior y la exposición al sol. Es recomendable realizar un retoque anual para mantener la forma y el color de las cejas.
- ¿Es doloroso el procedimiento de microblading y qué cuidados se deben seguir después?
- La mayoría de las personas experimentan una incomodidad mínima, ya que se aplica una crema anestésica antes del procedimiento. Después del microblading, es importante seguir las instrucciones del técnico, que pueden incluir evitar la exposición al sol, no mojar las cejas y usar productos específicos para asegurar una correcta cicatrización y mantener el resultado.