Plasma
El plasma facial, también conocido como plasma rico en plaquetas (PRP), es un tratamiento de rejuvenecimiento y antienvejecimiento que se realiza inyectando plasma en la piel. Este procedimiento se basa en los factores de crecimiento de las plaquetas del paciente para estimular la regeneración celular
- ¿Cómo se realiza el tratamiento de plasma facial?
- El procedimiento comienza con la extracción de una pequeña muestra de sangre del paciente. Luego, esta sangre se centrifuga para separar el plasma rico en plaquetas. Finalmente, el plasma se inyecta en las áreas deseadas de la piel para estimular la regeneración celular y mejorar la apariencia.
- ¿Cuáles son los beneficios del plasma facial?
- El plasma facial ayuda a mejorar la textura de la piel, reduce arrugas y líneas finas, y promueve la luminosidad. Además, puede ayudar en la reducción de cicatrices y en la mejora de la elasticidad de la piel gracias a la estimulación de la producción de colágeno.
- ¿Cuánto tiempo duran los resultados del tratamiento con PRP?
- Los resultados pueden variar, pero generalmente se pueden apreciar mejoras durante varios meses después del tratamiento, con efectos que pueden durar entre 6 y 12 meses. Se recomienda realizar sesiones de mantenimiento para prolongar los resultados.